BookTag-Harry Potter.

¡Hola! Estoy aquí otra semana más y hoy vengo con un Tag al que me nominó la bonita Nefelibata del blog homónimo. Espero que os guste tanto o más como a mi hacerlo y que fangirleéis tranquilamente o a lo bestia como lo he hecho yo jajajajajajaja.
Por cierto, también he cogido de su reseña la idea de ir poniendo más fotitos en relación al libro como hizo ella en su tag, me pareció una idea muy original ^^.

Sin más dilación: ¡empecemos!


1. La nariz del Señor Tenebroso: 
Libro que haya desaparecido.
Pues la verdad es que al principio no se me ocurría nada, pero luego me he acordado de que todavía no he encontrado el último libro de la saga: El Club de los 5. Es una serie de libros que me dejó mi prima y que, al pasarlos de mi cuarto, del de mi hermana y al trastero, no sé dónde se ha quedado. #PrayForTheBook.




2. La varita de Bellatrix: Libro que recomiendas 
por su giro argumental.
Vale, creo que la gente que se haya leído Heima es Hogar en Islandés estará completamente de acuerdo en por qué he elegido este libro, como bien dejé claro en la reseña, es uno de los libros que más me ha sorprendido, emocionado, divertido... Tiene de todo, de verdad, lo recomiendo a absolutamente todo el mundo.


3. Dementores: Libro que te robó la felicidad.
Probablemente sea el libro con el que más se me ha estrujado el coraçao y he llorado: Cartas de Amor a los Muertos. La angustia y los pensamientos de Laurel, su historia, su carácter, una lectura recomendadísima a todas aquellas personas que quieran leer algo melancólico, realista y duro (sé que no apetece a simple vista), pero comprendes algo más a la protagonista.


4. Crucio: Libro que fue una tortura leer.
Mirad, lo siento por los amantes de lo clásicos y más de los clásicos españoles, pero os juro que me fue una tortura leer El Quijote, no puedo con él, no puedo. Pongo una foto para que quede bonito, pero ya está.


5. Avada Kedavra: Un libro que matarías 
por tener firmado por su autor.
En este caso, me quedo en lo nacional y desde aquí pido a Javier Ruescas, si puede firmarme El (sin)Sentido del Amor. Ha sido un libro que ha marcado mi verano (ha sido como mi canción del verano), quizás es porque se desarrolla en esta estación. También me inspiró muchísimo para seguir escribiendo historias que tenía apartadas. Gracias Javier :).


6. La cicatriz del niño que sobrevivió:Libro que prestaste en buen estado y te devolvieron mal.
Como ya dije en el tag del árbol de Navidad, no suelo dejar muchos libros (por no decir ninguno), pero siempre que he prestado algún libro a una amiga (siempre y solo se los presto a la misma JAJAJAJAJAJA) me lo ha devuelto en buen estado (tengo suerte de que ella es bastante más cuidadosa que yo).


7.Horrocruxes: Nomina a 7 personas.
Tessa y Gwen de Looking For a Book.
Lorena de La Rosa de Papel.
Vicky del canal Heima en los Libros.
Noelia de Lecturas Eternas.
Soñadora Compulsiva de Para Comerse el Mundo.
Sara Galán de su canal de youtube homónimo
Aida de Out Of The Books.

Espero que os haya gustado este tag y hasta la próxima semana :)

6 comentarios

  1. Holaa, ay ojalá ir a una firma de Javier Ruescas, y a mí también me sorprendió Heima y me rompió el corasonsito Cartas de amor a los muertos jeje
    A ver si hago el tag cuando acabe los examenees
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartas de Amor a los Muertos es amor :(((,
      gracias por comentar bb

      Eliminar
  2. Hola Preciosa! Mil gracias por nominarme. Nunca había visto este BookTag pero como buena fan de Harry Potter que soy seguro que lo hago dentro de algunos días. Yo mataria por tener un libro firmado de Cassandra Clare y alguno de cazadores de sombras por OMG. LA AMO. Y un libro que fue una tortura leer para mi fue Farenheit 451 (o como se llame el libro) pero fue un verdadero horror. ¡Te quedó genial la entrada!

    Miles de besos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pequeña soñadora! Espero con ansias tu tag, muchas gracias por todo!

      un besazo bien bien grande!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado este tag, soy un gran fan de esta saga, fueron mi infancia. De los libros que has mencionado solo he leído el Quijote, y me pasa igual que a ti, fue un infierno leerlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... Siempre digo que, al menos uno de los libros que nos hagan leer cada año en el instituto, sea de literatura juvenil, porque está comprobado que con clásicos no se consigue animar a los jóvenes a leer.
      gracias por comentar!:)

      Eliminar