Especial Q&A 200 Seguidores (#PennyLaneResponde).

¡Hola, hola! La semana pasada alcanzamos los 200 seguidores en el blog, debo daros las gracias por confiar en mi y en esta pequeño blog que estoy segura que poco a poco irá haciéndose más y más grande. 
Gracias a esta plataforma he tenido la oportunidad de conocer a personas que de verdad merecen la pena, personas con las que ha dado la casualidad que coincido en más gustos que los libros, y todo esto es gracias a vosotros, seguidores, algunos de ellos sois esas personas. Este año he conseguido hacer colaboraciones con autores y llevar el blog con un horario fijo. He conseguido sacarlo adelante con vuestra ayuda. Nunca podré expresar con palabras lo que significa esto para mi.

Después del momento ñoño, pongámonos con las preguntas, que tengo muchas ganas de contestarlas todas:


Me acuerdo de escuchar a The Beatles desde muy pequeña y flipando con su música, ya que mi padre es un gran fan suyo. Pero nunca nos puso su música como algo muy inculcado, de vez en cuando la ponía y la escuchaba. Sí que tengo mucha influencia de la música clásica y del siglo XX, porque Kiss FM es una emisora que ha estado muy muy presente en mi casa, así que escuchaba un poco de música actual y luego grandes clásicos.
Creo que la verdadera obsesión que tengo por ellos empezó en sexto de primaria, cuando mi profesora de inglés, una vez a la semana, nos ponía una canción de The Crowded House, The Beatles... para que completasemos, y al oír Yesterday y recordarme todo lo que me gustaban, decidí vovlerlos a escuchar por mi cuenta.


Siempre me ha encantado leer en la terraza, es mi sitio favorito para leer en verano por el sol y el cachito de sombra donde me suelo poner.
Pero en invierno, me encanta leer en el rinconcito de mi cama, con una buena taza de café o de chocolate caliente y, a ser posible, que llueva. Me encanta la lluvia.




Lo primero de todo, querida Lucía, te odio eternamente por hacerme debatir entre estas dos opciones. Pero (y no me odiéis) elegiría no volver a leer un libro. La música es lo que más me gusta de todo el mundo, no creo que pudiera vivir sin música, me volvería loca.


Difícil pregunta también, pero... definitivamente serían The Beatles, The Lumineers y Kodaline. Porque me encanta la música alternativa, y aún más sabiendo que todos estos grupos componen todas sus canciones (o la mayoría al menos), cosa que me parece súper difícil y digno de admirar. Y creo que tienen la capacidad para hacer sentir mucho con sus canciones y sacarme alguna que otra lagrimilla jejeje.


Como habré dejado bien claro en la reseña: Eleanor&Park
Me parece un libro que lo tiene todo: amor, drama... y una lista de reproducción maravillosa.




Sin lugar a dudas sentarme en mi cama con la guitarra o el ukelele y cantar algunas canciones, o si estoy inspirada componer otras. Lo hago siempre, ya esté contenta o triste, es una gran terapia (como el baile).
También soy gran fan de las tardes de series o maratones de pelis.



Pues diría que Las Ventajas de Ser un Marginado, porque se adaptó demasiado bien al libro. También Norah's and Nick Infinite Playlist me encantó.
Pero NERVE (aunque se inventara la historia), me gusto mucho cómo supieron jugar con los detalles del libro para hacer una película bastante buena.

Y hasta aquí el preguntas y respuestas. Espero que os haya gustado y hayáis sabido un poquito más de mí.
Un besito y muchas gracias a las que preguntaron :).

4 comentarios

  1. Ayyy, a mí también me encanta Eleanor&Park ❤ Rainbow Rowell es mi autora internacional favorita.
    Ay yo no podría renunciar a los libros, creo que hubiese elegido no escuchar más música :0
    Eres como la Penny Lane de Elizabeth Eulberg :')
    Besitos 🤗
    Lorena de La rosa de papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagas jejeje. Me encanta ese personaje <3.
      Todavía quiero leer mucho sobre Rainbow Rowell, así que espero que cumpla mis expectativas.
      Un beso cielo <3

      Eliminar
  2. Hola, jajaja, me recuerdas al libros del clud de los corazones solitarios, la interprete tambien se llamaba penny lane, jajajaja, super cool, a mi tambien me gusta mucho E&P sin duda uno de mis favorito, lo tiene todo, es una lastima que no aya podido hacerte unas cuantas preguntas, pero ya quedara para despues.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien le he dicho a Lorena, me halagas jajajajajaa. Creo que la personalidad de la Penny Lane del libro y la mía se parecen bastante, tengo que leermela segunda entrega :)
      Nos leemos <3

      Eliminar