BookTag-Arte Literario.


¡Hola, hola! Hoy es lunes de entrada y me apetecía subir este tag que encontré en el blog Arte Literario, valga la redundancia jaja. Lo cierto es que me pareció muy original y maravilloso por la sencilla razón de juntar dos de mis grandes pasiones: la literatura y el arte.
Comencemos.

Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta 
altas horas de la noche para terminarlo.

Aquí tengo que decir que Heima Es Hogar en Islandés se lleva la relación con este cuadro de Van Gogh. Recuerdo esperar hasta que mis padres se fueran a la cama para seguir leyéndolo. Creo que lo terminé a las 3:30 am o algo así.


Libro que, tras leerlo, no sabes si te ha gustado o no.

Aunque escribí una reseña positiva, Los Ojos del Mar tuve que leerlo dos veces para poder saber qué pensar, y creo que acabó gustándome, pero no lo sé. (Me explico divinamente).

Libro que no te haya gustado nada y 
con el que hayas tenido ganas de gritar.
Os juro que no tuve ganas de gritar, grité de la maldita frustración al leer El Quijote. A mucha gente le parece divertido, pero a mi me pareció un tostonazo, de verdad, lo terminé casi llorando de la alegría de acabarlo.

Libro en el que te hayas perdido leyendo 
por la complejidad de la historia o lenguaje.
Más que por la historia, por el lenguaje y la estructura. Había demasiados monólogos con un lenguaje bastante complicado en mi edición.

Libro que narre una historia dura.
Cartas de Amor a los Muertos es un libro tan precioso como duro, necesito que todo el mundo le de una opotunidad a Laurel y a sus cartas.

Libro del que no recuerdas nada.
Me da mucha pena no acordarme de casi nada de Pomelo y Limón, lo recuerdo muy original y fue uno de los que me inció a la literatura juvenil.

Libro con una historia llena de tópicos.
Mi queridísimo Otoño en Londres. Está lleno de tópicos, sobre todo entre los personajes, pero no de mala manera, sino le da un toque especial a la historia.

Libro donde los protagonistas 
tengan una historia de amor complicada.
No podría ser otro que mi lectura favorita de 2016: Eleanor & Park. Es una historia pura, hermosa... pero complicada.

Libro que cuente que la gente lucha por su libertad.
La verdad es que en mente tengo muchísimos, pero me decanto por El Corredor del Laberinto (la saga), ya que es el propósito principal de la historia.

Libro que hayas leído en una tarde 
y que te haya gustado mucho.
Pues para este último cuadro tengo que decir: Mutados, de mi queridísima Leara Martell. Fue un libro que me enganchó muchísimo desde el principio y que básicamente lo terminé en una tarde.

Y hasta aquí el tag de este lunes, espero que os haya gustado tanto como a mi hacerlo,
Un besito.

12 comentarios

  1. Socorro menos tres me los he leído todos JAJAJA y con el que más de acuerdo estoy es con Heima 😌🙌🏻 buen tag me ha encantado, besitos bebé 💘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el Tag. Siempre he querido leer el de Cartas de amor a los muertos y no se que estoy esperando (maybe dinero, jajaja), pero quiero leerlo.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero creo que es lo que retrasa las lecturas de los lectores compulsivos JAJAJAJJAJA. Es un libro maravilloso ^^,
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Los Book tag son siempre muy divertidos, el tuyo muy bueno.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta ver Book tag, me resultan muy entretenidos y siempre acabo descubriendo una buena lectura, a parte de que conoces mejor a lxs administradores del blog y muchas veces hay opiniones similares. Yo estoy de acuerdo contigo en el Quijote, leí una adaptación hace muchísimo tiempo para clase y me resultó aburrido así que no creo que lea el original. Y la celestina, fue una lectura rara me perdía en algunos diálogos.
    En cuanto a Heima y Otoño en Londres son lecturas que tengo pendiente y estoy deseando leer :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leer Otoño en Londres cuando esté próxima la salida del segundo libro, porque sino vas a sufrir aún más JAJAJJAJAJA.
      Con los clásicos tengo una relación de amor-odio bastante extraña, porque me llaman mucho la atención pero siempre que tengo que leerlos no acaban de agradarme, no sé.
      Muchas gracias por comentar y un besote para tú! ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me encantan los book tag y siempre termino con libros apuntados para leer. En este caso solamente he leído El corredor del laberinto jajaja

    Saludos!

    Por cierto, vengo de la iniciativa Seamos seguidores pero en la página que tienes para ello no me deja comentar. Te sigo y te dejo por aquí mi blog ;) http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya... hoy parece que es el día de los BookTag's. Pero vamos, que a mí no me viene nada mal porque así consigo conocerte un poco mejor.

    Soy @Noa1000words, a la chica que le has pasado tu página. Y bueno... pues nada, que aquí me tienes para quedarme. Espero que consigamos conocernos mucho y leernos muy a menudo.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Noa! (Me encanta tu nombre jejejeje).
      A mi también me encanta hacer tanto leer booktags, me parece algo de lo más entretenido y encima aumenta tu lista de libros,
      Un besito ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Mi lista de pendientes ha aumentado considerablemente jaja Me ha encantado el tag *_*
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algero que te haya gustado el tag jajajaja,
      ahora me paso cielo ^^

      Eliminar