BookTag de los Clichés.





¡Hola, hola! Hoy os traigo el BookTag de los clichés el cual vi en el maravilloso canal de Heima en los libros. Me pareció un tag bastante divertido de hacer y en el que se pueden aportar muchísimas ideas, dando así a conocer muuuchos libros.
Sin más dilación, ¡comencemos!

1-Instalove.
(Un libro en el que los protagonistas 
se enamoren a primera vista.)
 Aquí tengo que coincidir con Vicky. "Todo, Todo", es un libro en el que un chico se muda a vivir cerca de Maddie, la protagonista, y el amor es prácticamente ipso facto.

2-Triángulo Amoroso. 
(Libro en el que dos personas estén enamoradas de la misma).
 PLEASE, PLEASE, PLEASE. En esta categoría no podemos nombrar a otro triángulo amoroso que no sea el de Jack, Victoria y Christian (Kirtash). Esta trilogía tiene los primeros libros que leí de novela juvenil y los devoré hace como 6 años, estaba obsesionada con la historia y sus personajes.


3-El elegido.
(Libro donde exista una sola persona que pueda acabar 
con los hechos malvados actuales).
 Aquí quiero saltarme un poco el cliché (nunca mejor contextualizado xD) de Harry Potter y optar por la saga "Piedras Preciosas" (Rubí, Zafiro y Esmeralda), en la cual, Gwendolyn, tendrá que luchar contra todo y mucho más para conseguir que no se cierre el círculo de sangre.

4-El chico malo.
(Libro donde exista un personaje masculino que es malo y misterioso pero la chica está enamorado de él igual).
 El elegido para esta categoría es: El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas, donde se nos presenta a Jacobo, un chico con un historial un tanto extraño y sospechoso, y a Lana, una adolescente de lo más normal y corriente.

5-La Mary Sue.
(Chica perfecta, única a la cual todos aman).
 Queridxs míxs... Cual americanada que esta categoría es, he decido poner al personaje de Madison, del libro "The Duff". Es la única e inigualable Queen Bee del insituto, vamos, si veis la película es una americanada de las buenas, igual que el libro, pero... ¿a quién no le gusta ver o leer este tipo de historias de vez en cuando?


6-Gobierno opresor (distópico).
 Bueno, aquí se lleva el premio la trilogía de Divergente, la cual, aunque no sea una de mis favoritas, he de admitir que tiene una idea muy bien formada del gobierno y la sociedad, con los diferentes grupos de gente según sus cualidades, y sobre todo en cómo unos influyen en los otros. Pero en este caso, es notable cómo erudición intenta controlar a las otras facciones.



7-Romance con el millonario.
(Clásica relación entre hombre millonario y la chica pobre. Obviamente a ella no le interesa su dinero, y él se enamoró de ella por ser una chica única y diferente).
 Venga, a la de tres... una, dos... 50 SOMBRAS DE GREY... NO ES EL ELEGIDO. Okay, ya paro, me parecía demasiado obvio poner ese, así que me he decantado por "Yo Antes de Ti", porque aunque Lou empiece a trabajar para William, es el interior de ambos lo que les hace enamorarse.


8-Amor prohibido.
Bueno, para esta última categoría he decidido escoger el libro de Eleanor & Park, ya que, aunque la relación de ambos no tiene un impedimento sólido, surgen demasiados acontecimientos que hace que estos protagonistas no deban estar juntos.

Bueno, y hasta aquí el booktag de hoy. Todxs lxs que hayan llegado hasta aquí, estáis nominadxds. MUAJAJAJAJAJAJA.
Un besito :)



6 comentarios

  1. Me ha encantado ver cuáles eran tus opciones, muchos besitos nena 💘

    ResponderEliminar
  2. Dios yo también creo que el instalove de Todo Todo es demasiado obvio, y omg me he sentido orgullosa porque he leído todos los libros que has nombrado excepto uno (The Duff que tranquila lo tengo descargado y la peli tambn así que este verano cae jeje)
    Un besoo y haré este tag en cuanto pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiii, ya me contarás qué te parece, yo todavía tengo pendiente "La Selección".
      Un besitoo :)

      Eliminar
  3. Hola !
    Divergente *_* es mi distopia favorita !!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es que me gustara mucho, pero he de decir que el ambiente está muy bien estructurado,
      otro abrazo para ti! <3

      Eliminar