Book Tag-Árbol de Navidad.


¡Hola, hola, holaaaaaaaaa! ¿Se me nota lo suficientemente emocionada? ¿Sí? Pues ya podemos empezar. Con motivo de que Diciembre es un mes navideño (aunque sea de esas personas que deja todo lo de Navidad para último momento), me hacía ilusión hacer algunos especiales Navideños durante estas fiestas tan (para mi) MARAVILLOPERFECTAS. Este es un tag que encontré en el blog Lecturecka, y me pareció perfecto para empezar las entradas durante esta Navidad.
A parte, también me ha nominado recientemente mi pequeña Soñadora Compulsiva del blog Para Comerse el Mundo, así que: ¡Comencemos!
Bola Roja-Libro Romántico.
Creo que todavía no he leído libro más romántico que este, me encantó la historia de amor entre Tyler y Jordyn, aunque resulte un poquillo pastelosa para mi gusto; peeeero, ya que este es un tag navideño, creo que quedaría perfecta junto al turrón, o los mazapanes, el roscón de reyes... Si os gustan las novelas románticas a tope, esta es la vuestra.


Bola Verde-Libro Favorito de 2016.
La verdad es que 2016 ha sido un año en el que he retomado bastantes cosas, como la lectura contínua, y he sacado adelante este blog, por lo que ahora estoy un poquito entre la espada y la pared porque no sé muy bien cuál elegir, pero creo que, por más que Cartas de Amor a los Muertos me enamorara creo que Eleanor & Park se lleva el premio en esta categoría. Sin duda demasiado recomendable.

Bola Naranja-Libro Pendiente.
Sé que muchas me vais a matar (y creedme, yo también lo haría), pero todavía no he leído Fangirl, que es como el MUST HAVE en tu estantería de novela  juvenil, aunque solo sea porque la autora es Rainbow Rowell.


Luces Navideñas-Libro dispuesto a regalar.
No sé cómo sonará esto, pero no me gusta dejar mis libros y menos regalarlos, son como mis pequeños bebés. Sólo dejo libros a aquellas personas con las que tengo mucha confianza o sé que me van a devolver el libro. Bueno, el que regalaría sería El (sin)Sentido del Amor de Javier Ruescas; creo que es una lectura rápida y amena, la cual disfrutas bastante.


Estrella-Libro que has de leer antes de morir.
Vuelvo a pedir disculpas por esto, pero no puedo morir sin leer la saga de Ls Selección, de Kiera Cass. Es una saga que me han recomendado muchísimo, la ha leído mucha gente, tengo los libros en la primera estantería de la biblioteca, pero todavía no me decido a leerla.

Y hasta aquí el Tag del Árbol de Navidad, espero que os haya gustado, y felices fiestas ^^.

9 comentarios

  1. TIENES QUE LEER YA LA SELECCIÓN
    Ale eso es todo lo que tengo que decir
    Chao te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA, lo seee, tranquila, de verano no pasa (espero)
      Yo también te amo <3

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Hay un libro que me llama bastante la atención, el de "El (sin) sentido del amor" y "el infinito eres tu", no los conocía la verdad, aunque también me interesa mucho "Eleanor & Park" que he leído por ahí críticas muy buenas y por lo que veo es uno de tus libros favoritos del 2016 ¡Tengo que leermelo ya sin falta! Y los demás no me llaman mucho.. aunque he visto que es muy conocido el de Fangirl, pero coincido contigo, tampoco me lo he leído todavía aunque dudo mucho que lo haga ya a estas alturas jaja

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si tuviera que escoger entre esos 3 libros que te han llamado la atención, Eleanor & Park sería el que se vendría a casa conmigo, creo que lo tiene todo y es un libro muuuuy especial ^^.
      Fangirl espero leérmelo este 2017.
      Muchas gracias por comentar y un besazo ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado este tag, Elanor & Park también ha sido uno de mis favoritos este año, Rainbow ha hecho un trabajo maravilloso y es por eso que también tienes que leer Fangirl te va a encantar. Y POR FAVOR EN EL 2017 TIENES QUE LEER LA SELECCIÓN,ESOS LIBROS SON PERFECTOS EN SERIO NO TE VAS A ARREPENTIR DE LEERLOS.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPERO PODER LEERMELO EN VERANO,AAAAAH.Mucha gente me ha hablado maravillas de esa saga y no puedo tenerle más ganas ^^
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Tengo varios libros pendientes de los que has mencionado. En mi estantería se encuentra tu libro favorito del 2016 y los libros que piensas que todo el mundo debe leer antes de morir, ¡me has dado aún más ganas de devorarlos!
    Buenísima entrada, ¡un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eleanor&Park es imprescindible y necesito también leer ya La Selección,
      un besito ^^

      Eliminar
  5. Sabes que las del claro te vamos a obligar a leer La selección como tardes mucho. ¡Es imperdonable! Yo leí el año pasado Eleanor y Park y aunque me gustó no fue de mis favoritos. Coincido con lo de que El infinito eres tú es empalagoso, pero es maaaravilloso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar