Bienvenidos.

¡Hola a todos!
Me presento: soy Penny Lane. Sí, Penny Lane, como la canción.
Es lunes, esa clase de lunes que me encantan; es uno de esos lunes lluviosos y fríos de octubre, en los que una taza de café bien caliente y un poco de música de antes perfeccionan el comienzo de semana. También es eso, ¿no? Un comienzo. Por eso aprovecho para comenzar este blog que puede que poquito a poco vaya creciendo.

Con este nuevo proyecto quiero compartir una de mis grandes pasiones: la lectura. Quiero llegar a todos aquellos que se tiran horas y horas sumergidos en esa historia que tanto les encanta, pero también a aquellos que leen un libro por año; a todos aquellos que se enamoran de los personajes y a esas personas que no logran acordarse del nombre de ningún personaje; quiero llegar a cualquier ser humano interesado o no en este mundo que son los libros, porque eso es lo que son, ¿no? Pequeños mundos limitados por un principio y un fin que el autor ha creído conveniente, pero que van más allá de nuestra imaginación y calan en lo más hondo de nosotros, porque, ¿quién no ha soltado una lagrimilla leyendo? Con esto quiero decir que espero que con estas reseñas descubráis nuevos libros o comentéis conmigo si estáis de acuerdo o no porque, es sólo mi opinión y mis gustos, cada uno puede tener su idea de cada libro que lea.

Después de esta "pequeña" introducción, paso a contar como administraré el blog: 

 -Como ya he dicho anteriormente, se basará en reseñas de libros de cualquier tipo de literatura: fantástica, juvenil...
 -Ante todo es mi opinión y quiero que sea respetada así como yo respetaré vuestros comentarios.
 -Acepto qualquier tipo de petición. Si queréis que haga una reseña de un libro que os gusta o que no sabéis si leer y os ayudaría o gustaría contar con mi opinión (la de una lectora normal y corriente sin ningún tipo de título y como justificante la experiencia), no dudéis en dejarme un comentario.
 -No habrá un período de tiempo fijo para subir una entrada. Es decir, puedo subir dos días seguidos, o tirarme seis meses sin subir. En verano espero ponerme un horario, aunque sólo sea para las vacaciones.
 -Si tenéis alguna sugerencia para mejorar la dinámica o la estética del blog, en los comentarios también.

Creo que ya está todo, si os ha quedado alguna duda, ponedla en los comentarios :)


Atentamente, 

Penny Lane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario