Ediciones Sedna decide colaborar con el blog!

10:56:00


Sí chicos, habéis leído bien. EDICIONES SEDNA HA DECIDIDO COLABORAR CON EL BLOG. Se trata de la primera editorial que colabora con el blog, y estoy muy emocionada de que sean ellas, hacen un trabajo estupendo publicando sus libros en plataforma PDF para así llegar a más lectores.

Os dejo la información sobre esta editorial sacada de su blog: Ediciones Sedna.
¿Quiénes somos?
Ediciones Sedna fue creado el día 30 de Abril del 2013. Somos una nueva editorial creada por un par de amantes de la literatura. Nuestro objetivo es hacer llegar esas historias que no consiguen ganarse una oportunidad y abrirse camino a mucha gente, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.
Sabemos que no somos profesionales, y que no podemos llegar al nivel de las grandes editoriales, pero también sabemos que vamos a poner todo el cariño, incluso puede que más, que ponen las otras editoriales en sus obras, en las nuestras. Y aunque sepamos que no llegaremos a tanto nivel vamos a poner todo el esfuerzo en hacernos llegar a la gente y ayudar así al autor a darse a conocer.

¿Qué es lo que le ofrecemos al escritor?
Le ofrecemos la corrección y revisión integra de su obra y la creación de un pdf diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Además de ofrecerle asistencia en cuanto a ortografía, síntesis de las oraciones y demás ayuda que pueda precisar. Nuestra principal idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.

Tras esta info, espero que os animéis a visitar su página web
un besito.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Omg me alegro muchoo 💕 Yo también colaboro con ellos! Qué ilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me alegro mucho por vostras ^^,
      un besito

      Eliminar
  2. ¡YAS! Muchas felicidades. :D ¡Que tu blog siga creciendo más y más!

    ResponderEliminar
  3. Jolín que guay! Me alegro, debe hacer mucha ilusión que quieran colaborar contigo.

    Un beso,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí jejejeje, muchísimas gracias cielo ^^
      Un besazo.

      Eliminar