Sobre mí.

¡Hey, hey, hey!

Así soy yo.
Como bien digo en la primera entrada del blog, soy Penny Lane, como la canción de The Beatles.
Nací el 11 de Agosto, día de un eclipse de sol total (a ver si adivináis el año jeje).
Se podría decir que soy perfectamente una fanática de la música, la danza, el cine y los libros. Son tres disciplinas artísticas que han formado parte de mi vida desde que tengo memoria y así como nunca he dejado de ver películas o series, tampoco he dejado de escuchar música así como de bailar o leer.
Me encanta cualquier tipo de música exceptuando el reaggetón (lo siento, pero es superior a mis fuerzas). Pero he de admitir que mis estilos preferidos son el rock de antes y la música alternativa o indie. Soy una completa fanática de la música del siglo XX (EJEM THE BEATLES, EJEM MICHAEL JAKCSON, EJEM QUEEN, EJEM FRANK SINATRA, EJEM ARETHA FRANKLIN).
Soy musicalmente autodidacta, esto quiere decir que puedo aprender a tocar instrumentos por mi propia cuenta (toco la guitarra, el piano y canto. Ahora quiero intentar tocar el violín de mi abuelo). A parte, tomo clases de baile (Hip-Hop) desde hace 4 años.
Sé que antes he dicho que no he dejado de leer, pero sí es cierto, que durante un período corto de mi infancia dejé de hacerlo, pero no pasa nada, volví a reencgancharme pronto jeje.
Si tengo alguna anécdota que contar es que soy demasiado alta y tengo el pelo rizado, lo que hace que en clase algún compañero empieze a meter el boli por el rizo.


Metas.
Mi mayor y principal meta es hacerme un hueco algún día en el mundo de la música (llegar a tocar en
Madison Square Garden) o de la interpretación, pero si eso no da resultado querría convertirme en periodista.
Claramente también me gustaría publicar algún libro, ya sea recopilatorio de todos los textos que tengo guardados y que juntos tienen aún menos sentido que por separado, o de novelas que tengo sin terminar.
La verdad es que llevo inventándome hisotrias desde que era una cría, al principio eran historias cortas y que muchas veces, no tenían coherencia alguna para cualquier persona externa que las leyese (creo que es por eso por lo que escribo hoy en día textos tan abstractos). Nunca he sido de enseñárle mis proyectos literarios a nadie y sigo sin serlo, pero poco a poco voy subiendo textos sobre temas o sensaciones que pasan por mi menten o circulan por mis venas (algunos están en mi blog que encontraréis en mi perfil. jejeje spam :)). Descubrí que de verdad quería publicar algún libro cuando en segundo de la ESO, mi profesora me escogió entre toda la clase para el "Concurso Jóvenes Talentos de Coca Cola"; tuvimos que escribirle toda la clase un relato corto sobre el tema que quisiéramos y yo le envié mi novela incabada que tuve que terminarla rápidamente la víspera con 144 páginas, imaginaros la cara de mi profesora al tener que leerse todo eso cuando los demás le habáin escrito como máximo dos folios. De todas formas fui elegida, pero no pasé de la fase regional, y eso hizo que también encerrara mis proyectos y textos en un pen drive escondido en un cajón. Pero estoy de vuelta con nuevas ideas. Para eso creé este blog, para poder hablar sobre libros y compartir mi pasión por la escritura  y la lectura con aquellos que lo lean.
También tengo una pequeña obsesión por ir a Liverpool y hacer un road trip por esta ciudad buscando los sitios más emblemáticos de The Beatles: Strawberry Fields Forever, Penny Lane, las casas de cada uno de The Beatles, The Cavern...
Quiero viajar a muchos sitios, pero entre mi gran lista destaco: Tdo Reino Unido, Irlanda, Viena, Venecia, Nueva York, Nueva Orleans, Berlín, Atenas, Tokio, Sudáfrica y la India.


Puntuación:
Calificaré los libros (SEGÚN MI OPINIÓN) de un 0 a un 10. Como en el instituto, cada uno se tomará esos números relacionándolos con la reseña escrita. Repito que es mi opinión sobre el libro, no tengo un doctorado o un grado en evaluar libros, ya que no hay cosa más abstracta e impredecible que los gustos.

Comentarios:
Me encantaría que comentaséis sobre qué os parecen las reseñas, si queréis que reseñe algún libro... Lo haré encantada siempre y cuando se pida con educación y respeto. Hablando de buenas formas, todo se entiende mejor. Si tenéis alguna idea sobre cómo podría mejorar el blog, más páginas, secciones o cualquier detalle ya sabéis, los comentarios son la solución!

Y aquí me despido, 
Un besazo,
Penny Lane.